Sika® ViscoCrete 5-800 (22 Kg.)
1.248,00 Bs
Impuestos excluidos
Haz tu pedido por WhatsApp
Pertenece a la tercera generación de aditivos super-plastificantes para hormigón y mortero. Hormigón auto-compactante es un concepto revolucionario para producir hormigón extremadamente fluido y cohesivo a la vez. Estas propiedades junto a la no segregación permiten una gran trabajabilidad. No contiene cloruros.
Líquido.
Color: Café claro.
Tineta de 22 litros.
Usos:
- Hormigones donde se requiera fuerte reducción de agua o altísimas resistencias mecánicas. Mínima exudación.
- Hormigón auto-compactante, sin necesidad de vibración (Self Compacting Concrete – SCC), colocado por bombeo, colocado directamente o por intermedio de tolvas.
- Colocación de hormigón en sitios con gran cuantía de acero o poco accesibles.
- Hormigonado de elementos esbeltos y formas complicadas. Hormigón a la vista.
Ventajas:
- No contiene cloruros u otro ingrediente promotor de la corrosión, por lo que puede ser utilizado sin restricciones en hormigón armado y pretensado.
- Fuerte comportamiento auto-compactante. Por lo mismo, es altamente apropiado para la colocación de hormigón con detalles complejos sin necesidad de vibración (Self Compacting Concrete - SCC).
- Extremadamente alta reducción de agua, lo que resulta en hormigón de alta impermeabilidad y altas resistencias iniciales y finales.
- Mínima contracción debido al bajo contenido de agua.
- Debido a la baja porosidad el avance de un frente de carbonatación y el ingreso de agentes químicos agresivos son muy lentos.
También podría interesarle